sábado, 27 de junio de 2015

No es depresión

He escuchado o leído muchas personas que dicen tener depresión y quizás solo lo dicen porque están tristes o en un estado melancólico.
Sinceramente, espero que nunca tengan que pasar por una depresión.
Si la tuvieran, sabrían que es una enfermedad mental y no algo que se deba tomar tan a la ligera.
Créanme, no les gustaría estar en ese infierno.

martes, 23 de junio de 2015

Parte de una vida vacía

Erase una vez una familia feliz. Todo iba bien hasta que comenzaron los mareos, los dolores de cabeza, las noches de dolor. Mamá llevo a Ana al médico. Cáncer, Ana tenia cáncer. El papá y la mamá solo le prestaban atención a Ana, dándole todo lo que necesite y quiera.

Pero no se dieron cuenta que Rose se hundía en un oscuro lago de dolor con todo eso. Rose se sentía sola, triste, olvidada. Rose se sentía una molestia, un estorbo para sus padres, una segunda opción para sus ''amigas'', nada para el mundo.

Rose ya no comía porque sus padres comían con Ana en su habitación y ella quedaba olvidada. No dormía, lloraba todas las noches. Encontró una salida, algo que le ayudaba con el dolor. Cortarse. Al poco tiempo sus brazos y piernas estaban llenos de cortes, marcas, cicatrices...

Ya no era la misma. Antes vestía colores alegres que llamaban la atención de todos, antes era feliz. Su cabello creció largo tapando su rostro. Ya no pintaba, ella amaba pintar, praderas, flores, campos, bosques, noches y días. Ya no cantaba. Vivía en la oscuridad de su habitación. Ya no iba al colegio, sus compañeros la molestaban, nunca lo hicieron pero ahora si.

 Su hermana moría pero lo que no sabia era que se llevaba a Rose con ella.

 Escrito por Melanie en Cuéntanos a todos

martes, 16 de junio de 2015

La vela se apagó...

Encendió una vela negra con un mechero rojo. Le gustaba el aroma. Cuando era pequeño, le encantaba llegar a su casa y sentir un agradable olor. Quizás el buen aroma limpiaría su mente de malos recuerdos. Todavía no lo sabía, pero quería averiguarlo.

Observa una foto, allí estaba toda su familia, sonriendo. Cerró los ojos y apretó la foto contra su pecho. Toda una vida a su lado y él los había despreciado tanto... pero era tarde, tarde para corregir los errores y tarde para sanar las heridas que gracias a él existían.

- La vela se apagó. De repente, hacía frío...

viernes, 12 de junio de 2015

El papel de una chica desesperada

La vida es muy curiosa con sus jugadas. Como pasa la vida de cada persona con sus altos y bajos en su día a día. Aquí solo dejare una pequeña parte de estas "jugadas" que posiblemente sean familiares en algún sentido para muchas personas, o por lo menos eso espero.

Esto describirá de una forma cruda, desde un punto de vista frío a lo que normalmente nombramos como "la sociedad" junto a los que la conforman. Los humanos y los bien llamados demonios. Con esto también se describirán los papeles de estos dos en la vida diaria de una persona, demostrando como hasta las palabras mas simples junto a algunas acciones pueden llevar a destruir un alma, corrompiendo esta hasta convertirla en un simple demonio mas que aun intenta luchar, desafiando a sus iguales para volver a ser una persona, dejando ver desde el exterior como se libra una lucha interna en su mente y su alma.

Lo que alguna vez fueron unos ojos llenos de esperanza, deseosos de vivir un larga y plena vida ahora se encuentran vacíos. Junto a una sonrisa apagada, buscando el fin de su sufrimiento, un consuelo nunca escuchado por sus odios. Solo tortuosas palabras que mantenían despierto hasta las tantas horas a aquella persona.

viernes, 5 de junio de 2015

No preguntes

No me preguntes cómo estoy.

No lo sé.

¿Por qué?

Sólo soy.

No me preguntes qué hacer.

Si vos tampoco sabes.

¿Por qué?

Sólo eres.

No me pregunten porque.

Ninguno de nosotros sabe.

¿Por qué?

Sólo somos.

Escrito no identificado