sábado, 16 de julio de 2022

Hola a mi viejo Yo

Hola, ¿cómo has estado?, soy tu vieja yo la que sonreía todo el tiempo y siempre tenía un mensaje de aliento, positiva y extrovertida, sé que estás perdiendo tu camino y que no es fácil remontarlo pero aquí estaré siempre para recordarte que eres alguien especial, alguien que merece vivir, todo estará bien, tú dale tiempo a tus heridas, sanarán, cerrarán y dejarán de doler, aunque no se borren por completo solo serán viejos recuerdos.

¿Qué te ha sucedido?, no eras así. La sociedad por fin ha logrado corromper tu corazón, han destruido tu coraje y no quieren hacerse responsables, se ríen y te juzgan por cosas sin sentido, ¿acaso no saben que ya estás herida?, sé que estás rota, pero hay luz en medio de tanta oscuridad, ya verás como sales de estas, sé que nadie entiende tu dolor o por qué lloras hasta quedarte dormida, te da miedo decir lo que sientes porque estás segura que te atacarán, sé que nunca podrás borrar esa desgracia en tu vida, pero al menos intenta levantarte, no te sumerjas en la miseria que ellos han creado para ti.

Recuerda que tu vieja yo estará siempre recordándote que eres valiosa, que te gustaba sonreír, que hacías amigos y que no sabias estar quieta un rato. Odiabas la soledad y ahora es ella la única que te acompaña, lloras en silencio y es doloroso, no te diré que no llores, que no te sientas mal, que no sufras porque está bien sentirse así, solo quiero que no sea eso lo único que hagas.

Tu vieja yo estará siempre, para demostrarles a todos que eres más que eso, que no eres lo que dicen, que eres luz, que eres amor. Esto solo es una mala racha, una que ha durado mucho, pero tranquila no estarás más sola, busca ayuda, alza tu voz, grita porque aunque no quieran te oirán y aunque no lo deseen tendrán que ayudarte porque tarde o temprano recibirán lo que se merecen, tendrán su castigo divino y entonces se consumirán en esa miseria que han creado para ti, querrán pedirte perdón, querrán enmendar su error pero tú ya habrás alcanzado la gloria y no podrás verlos más.

Con amor tu vieja yo, cuídate ahora y cuida de la que será tu nueva yo - - -

Escrito por Flor de Loto en Cuéntanos a todos.

1 comentario:

  1. a veces eso pasa nos olvidamos de quien éramos y duele cuando nos damos cuenta

    ResponderEliminar