miércoles, 30 de septiembre de 2015

¿Qué hice con mi vida?


Quizás algún día cierres los ojos, y te pares a recordar cada segundo, a plantearte cuestiones sin sentido, a pedirte explicaciones. 

Y entonces pensarás, te preguntarás, aunque se te vaya de la mente en milésimas de segundo: 
¿Qué hice con mi vida?

viernes, 25 de septiembre de 2015

Nada

Siempre fue seguro, independiente y con miles de sueños.

Hubo un tiempo en el que siendo así aprendió a aportar cosas positivas, a influir de buena manera en la vida de los demás, a marcarlos. Ahora sólo queda su cuerpo, lleno de huesos rotos, órganos podridos y un montón de recuerdos. Empezó con una decepción tras otra, y tan sólo quería protegerse de los demás, estar un poco más solo.

Nunca imaginó que estar solo iba a llevarle a empezar a sentirse solo. Uno a uno cayeron los pilares que sujetaban su vida. A más daño, más cerrado; cuanto más cerrado, más daño. Era un círculo vicioso de autodestrucción y destrucción externa.

Llegó un momento en que aprendió a autodestruirse tan bien que no necesitó a nadie más para hacerlo, solo lo hacia perfectamente. Aprendió a alejar a todos de su vida, a hacer que todos se cansaran de él. Aprendió a romper todas y cada una de las cosas que le importaban.

Lo aprendió tanto que empezó a hacerlo inconscientemente hasta el punto de hundir su vida, convirtiéndose en una persona totalmente vacía. Eso es lo que es hoy; nada.


Escrito no identificado

viernes, 18 de septiembre de 2015

Amores

Soy de esas personas que creen que el amor no siempre dura toda la vida. Quizá por que la vida me enseño a ser así.

Amor para mi son dos personas: Sofía y Alexia.

A Sofía la conocía desde pequeño, ya que hicimos la primaria y secundaria en el mismo colegio.
Ella siempre fue brillante y un ser humano extremadamente audaz. Es de esas personas que no esperan que la vidales de todo; ella va y lo busca.

Tenía esos ojos verdes fríos. Esos ojo que te miran como queriendo advertir, pero a la vez matar.
Y labios rojos, los recuerdo rojos como la sangre, como el color de las rosas, como el rojo atardecer que solíamos contemplar cuando eramos jóvenes.

La relación empezó cuando teníamos 17 años, esa edad donde no nos importaba nada. Y terminó 6 años después por... la verdad, no se el por qué. Solo terminó. Después de esto, jamas sentir rencor u odia hacia ella. Siempre quise que fuera feliz y aún hoy, lo sigo deseando.

lunes, 7 de septiembre de 2015

Antero de Quental, bajo la "esperanza"

Antero de Quental fue un poeta portugués , muy conocido por sus sonetos.

Capítulo aparte merece su salud. Quental era un verdadero caso clínico, lleno de fobias y padecimientos crónicos. Charcot, a quien consulta en París, diagnostica su enfermedad como "histeria". Las frecuentes estancias en los balnearios no aportan ninguna mejoría, sino más bien el agravante de algún fracaso amoroso. "Este hombre, fundamentalmente bueno -escribe su amigo Oliveira Martins-, posee la violencia propia de un carácter intermitentemente tierno y frenético, como el de una mujer".

Escrito por ~ Sentiment Of Darkness ~ a las 10:54 p. m. hubo 1 comentario: 

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Dentro de 10 años

Hoy me preguntaron como me imagino dentro de 10 años, y no lo sé, pero si sé como me imagino dentro de 1 mes. Y lo que imagino es nada.

No puedo confiar en nadie, quizás es por que no estoy seguro conmigo mismo o quizás, me este convirtiendo en un ser con alma egocéntrica y cerebro prejuicioso...

Soy así y no puedo ser de otra forma...