lunes, 31 de agosto de 2015

¿Por qué es un ratón cuando gira?

Eso no es un error tipográfico. Es algo que mi abuelo solía preguntarme cuando era niño y yo trataba de responder a esa pregunta durante horas.

Algunas cosas no tienen respuesta.

A veces no importa cuánto te esfuerces, nunca obtendrás los resultados deseados. Algunas cosas no tienen sentido.

Estoy cansado de tratar de encontrar una respuesta y ahora estoy queriendo dejar que las cosas simplemente sean.

Aunque digo que estar internado me esta mejorando, la verdad es que estoy bastante mal, peor que nunca. Pero no he renunciado todavía.

Dame otra semana y vamos a ver si todavía tengo la fuerza para seguir adelante.

Escrito por ~ Sentiment Of Darkness ~ a las 11:08 p. m. Existieron 2 comentarios: 

martes, 25 de agosto de 2015

La mosca y el cristal

La mosca nunca puede ver el frasco que la atrapa, es invisible dentro de su mundo, escapa a lo que puede percibir. Todos somos una mosca en algunos aspectos, desde cosas muy obvias, como que no podemos ver el viento a otras que son más difíciles de darse cuenta, que quizá es necesario salir un poco de la rutina, de lo que estamos acostumbrados para poder llegar a dar con el cristal del frasco y recién ahí, alarmarnos porque estamos atrapados y quizá, sin salida.

Soy un tipo feliz, le decía hace unos años a un amigo ¿y como no voy a ser feliz?, si tenía todo lo que siempre quise. Hasta que vi el cristal. El cristal estaba ahí a la vista, todo el tiempo me gritaba en la cara cuando pasaba todo un día sin reír, cuando de repente me daba cuenta que ni siquiera recordaba cuando fue la última vez que visite a un amigo, o la última vez que decidí salir a hacer algo con mi mujer. En realidad, el cristal era tan tangible y tan real como todo en mi vida, pero si yo no lo miraba, nunca me iba a dar cuenta. Soy entonces más culpable que la mosca, porque la mosca sabemos que no puede ver un frasco, por mas que intente.

miércoles, 12 de agosto de 2015

Internado

Siempre imaginé a los psiquiátricos como lugares fríos y oscuros. Nunca pensé que iba a averiguar como eran desde adentro y me iba a dar cuenta de que no es un lugar tan malo después de todo.

Supongo que debo empezar contando como comenzó todo. Voy a tratar de contar todo pero seguro omita algunos detalles.

Estoy internado en un hospital psiquiátrico público.

La razón de todo fue que hablé con una persona en la cual confiaba, sobre el tema equivocado. A esa persona la conocía de hace años por Internet. Siempre nos contábamos nuestros problemas y hacíamos videollamadas para charlar sobre los temas que nos aquejaban. Hasta una vez, un fin de semana, hice unos cuantos kilómetros para encontrarme con él.