martes, 16 de diciembre de 2014

Esta vez espero que se acabe...

El tema de querer acabar con todo no es de ahora, ya llevo más de un año buscando acabar con esta agonía. Ya no tengo ganas de seguir luchando por que cada vez que me caigo es peor. Mi intención era poder aguantar hasta finales de navidades pero no soy capaz, no tengo fuerzas.

Después de más de diez intentos, alguno incluso acabando en coma intente darme una oportunidad. Incluso cuando peor estaba, para no dañar a los seres queridos entre voluntariamente a una unidad psiquiátrica. Conseguí sacar fuerzas y mejoré, pero mi ex pareja que hizo que ingresara voluntariamente, sigue haciendo lo posible por dañarme hasta el punto de que ya me ha quitado todas las fuerzas y constantemente pienso en acabar con el dolor.

Ya tengo pensado el como y la despedida... Solo falta el día, puede que hoy, mañana... no se cuando solo se que sera pronto.


Ya no puedo pedir ayuda, no pueoe decir lo que me pasa a los que conozco por que se reirían de mi o peor, me dejarían de lado. La única manera que tengo de acabar es no sintiendo nada y eso lo conseguiré de una manera.

Si no hubiese pasado por lo que pase pediría ayuda, creería que alguien me podría entender, con la intención de que cuando me fuese de este pueblo y volviese a mi ciudad se arreglaría.

Entonces todo cambio, pensé que esa persona me podría haber ayudado, pero me dejo en un mar de dudas.

Cuando llegue el día solo quiero que me recuerden en una persona que lucho pero murió en el intento...

Escrito por IbaiBlanco en Cuéntanos a todos.

Escrito no identificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario