viernes, 29 de mayo de 2015

Frío

Estoy confundido. Ya no distingo si mis actitudes son parte de mi personalidad o son causadas por mi enfermedad. Tal vez ambas, tal vez ninguna. Quiero cambiar pero se me hace imposible.

Hoy me dijeron una frase que quedo atrapada dentro de mi alma: "Tenes los ojos mas bonitos del mundo pero la mirada mas fría que vi en mi vida"

Frío. Eso soy. Alguien frío. Alguien tan helado como mi mirada. Alguien que ha perdido la capacidad de mostrar sus sentimientos. ¿Vale la pena vivir una vida así? Millones de veces me hice el fuerte, el indiferente, el valiente pero nadie lo sabía. Yo soy el único que puede escuchar cuando mi corazón se rompe.

En este momento, soy un desastre, por dentro y por fuera y esta noche inacabable, no se la deseo a nadie.

sábado, 23 de mayo de 2015

¿Qué es la vida?

Cuando has perdido toda esperanza de ser feliz otra vez, ¿qué es la vida?

Cuando has perdido el interés por todo lo que solía emocionarte, ¿qué es la vida?

Cuando te sentís completamente perdidos y sin esperanza, ¿qué es la vida?

Cuando todo se desmorona a tu alrededor, ¿qué es la vida?

Cuando parece que el mundo se está olvidando de ti, ¿qué es la vida?

Cuando todo el mundo te hace sentir miserable, ¿qué es la vida?

miércoles, 20 de mayo de 2015

Ellos

 Dicen que no importa. 

Que va a mejorar.

Ellos no entienden.

Ellos piensan que es una etapa. 

Que sólo estamos exagerando. 

Ellos piensan que estamos bien. 

Ellos ven lo que nos pasa.


A ellos simplemente no les importa. 

No oyen las voces.

No ven tus cortes.

No sienten el dolor.

Ellos no saben. 

Y no vamos a contar.

domingo, 17 de mayo de 2015

Desconcertada

Otra vez yo, solo. Desconcertada... Esperando encontrar no se que cosa.

Casi ni queriendo encontrarla. Si me preguntan que sera de mi vida, contestaré que todavía estoy en busca de lo que me gusta. Lo cierto es que ya se que nada me gusta y que no tengo nada que hacer. Casi por inercia, esperar que los días sean iguales. Buscar cosas para hacer, no por placer sino para evitar el dolor que supone seguir respirando.

Me siento jodidamente solo. Nada esta bien. Tengo miedo de perder a esas tres o cuatro personas con las que realmente puedo conectar. Mi madre no me entiende, se limita a decir únicamente lo que hago mal, a forzarme a cambiar y derrumbarme por dentro un poco mas. Lloro todas las noches, acompañado de mi música, es la única que no me ha fallado hasta ahora, todo lo demás no existe. No me quiero, no me gusto, no me acepto. Desearía ser otra persona, mirarme al espejo y sentirme orgulloso de quien soy. Necesito que alguien me salve de mi mismo. Necesito respirar sin ahogarme.

Hey, mamá...

Hey ..

¿Sabías que lloré hasta quedarme dormida anoche?

¿Sabías que me siento sola en clase?

¿Sabías que mis amigos hablan de mi a mis espaldas?

¿Sabías que siempre finjo una sonrisa?

¿Sabías que miento cuando digo que estoy bien?

Hey ... Hey, mamá ..

Túnel oscuro

Esto es una pesadilla. A veces, cierro los ojos para pensar que nada de esto esta pasando. Pero lo esta y hay que afrontarlo como se pueda. La cuestión es que ya no aguanto más.

Intento ser feliz, pero no puedo. Intento tener una vida normal, pero tampoco puedo. Me doy cuenta de que estoy atrapado en algo que va mas allá de la simple tristeza y las ganas de suicidarse.
Muchos dicen que "hay una luz al final del túnel", pero cuando todo parece terminar solo hay mas túnel. Kilómetros y kilómetros de túnel oscuro. Nunca acaba.

A los que están en un túnel oscuro y solitario, espero que encuentren la luz al final de camino. Espero que tenga la suerte que yo no tengo. 

Escrito no identificado.

lunes, 11 de mayo de 2015

El lobo estepario | Libro

El lobo estepario es el primer estudio biográfico sobre Hermann Hesse, es su novela más desenfrenada e impactante, y en ella recoge la experiencia de toda su vida. Esta obra maestra es el dibujo perfecto de la elevadísima suma de su existencia.

Pertenece a la literatura del siglo XX, caracterizada por la presencia de individuos pensantes y esclavos del mundo que presentan una conciencia y un mundo interior opuesto al destino. El lobo estepario nos muestra una época crucial en la mentalidad y en la conducta humana.

El autor nos sumerge en un viaje de angustias y miedos propios de la sociedad contemporánea. Su neomodernismo nos muestra una humanidad mil veces más sabia que la actual. El protagonista de la novela, Harry Haller, es un lobo estepario lleno de angustias y miserias que se mantiene distanciado de toda burguesía y totalitarismo. El lobo de las estepas es la corporización del hombre aporreado por su propio yo, un yo desconocido para él mismo. Este héroe angustiado tiene dos caras y va intercalándolas a la largo de la obra: unas veces es el lobo de las estepas y otras el sonriente Harry. La confesión dirige el avance de la obra.

viernes, 8 de mayo de 2015

Cumpleaños

Llego a casa. De nuevo, el día de hoy es duro para mí, pero es sólo uno más. Me recuesto en la cama y pienso mirando al techo. Las personas vivimos siendo un número; lo que pesamos, lo que medimos, las calificaciones, las fechas que te marcan, etc. Eso es triste.

El reloj marca las 00:00. Ya van 26 años.

Mi cabeza, empieza a estrujar mi corazón lentamente. Lo retuerce muy despacio, y no parará hasta que consiga dormirme. Ahora que no estas, necesito contarte todo aquello que no te dije. Me pasaría horas hablándote.

Entonces, cierro los ojos y te lo cuento. Te noto cerca, sonriendo, escuchándome. Siento el calor que me falta durante el día. Huelo tu perfume, noto tu abrazo, y finalmente saboreo tus labios.

Minutos después despierto. De nuevo te has ido sin avisarme. Eran solo fantasías que nunca pasaran. La oscuridad y la soledad vuelven a mí. Quiero correr, quiero escapar rápidamente de este sentimiento, que un día tras otro se repite, destrozándome por completo.

En la calle, todo tiene otro color, el cielo es gris, las hojas son sólo marrones y todos los edificios son oscuros. Pasan las horas, buscando mi momento, intentando olvidarme. Otro día sin ti, sin más. De nuevo me acuesto.


Hoy no quiero que aparezcas, simplemente, porque no puedo soportar que te vuelvas a marchar.

miércoles, 6 de mayo de 2015

Sentimientos

 Los mas reales y fuertes,
siempre estando presente.
Su fuerza recalca,
a todos hacer falta.
Guiándose por instinto.
Al camino marcado,
el amor mas deseado,
por ser feliz y amado.
Vale todo el dolor.
Olvidando lo que ha pasado.
El odio mas caro,
aquel sentir osado.
Nutriéndose del rencor,
con su venganza a favor.
Placer y pesar van del mismo lado,
con estos grandes soldados,
la luz y la oscuridad del ser humano,
Podrás invertir o combinar,
ambos jamas entenderán,
tarde o temprano te llevaran,
donde menos creíste iras.

domingo, 3 de mayo de 2015

El limbo

Todo comienza sin que te des cuenta, un día te dicen que debes aprovechar tu juventud, y al día siguiente lloras por una calificación o a veces sin razón alguna. Altibajos, emociones, el calor adolescente inunda tu cuerpo, sientes que la vida es por y para ti.

Te subes a una nube, caes, te duele, te levantas, pero no importa. Las noches en vela se vuelven cotidianas, pensar, pensar, pensar. Hacer tarea. "Preguntarte a ti mismo". No responderte. Más y más tarea. Charlas con tus amigos. ¿Tu compañía? La música. ¿La soledad? Un martirio. Todo es efímero. Amores: Desamores. Todo está en tu mente.

Pero llega un momento crucial y preguntas que jamás habían atormentado tu cabeza. Miras hacia atrás ¿Que es eso? ¿Felicidad? "No lo se" se vuelve tu respuesta mas común. De pronto es como si no encajaras en ningún sitio, te das cuenta de que la vida no está para complacerte, conoces gente que te traiciona, hay amigos falsos, hay gente mala en la calle. Todos juegan el sucio juego del dinero.

A veces los padres exigen de más, a veces tu te exiges de más. Sin darte cuenta dejas de mirar todo a través de un caleidoscopio a menos que uses drogas, sin darte cuenta, estas escuchando a tus amigos hablar de problemas más graves que los tuyos que deben ser escuchados.

viernes, 1 de mayo de 2015

Ya no...

 Ya no quiero sentirme como una tonta.
Ya no... no son las evaluaciones.
No es eso, es que de por si.
Yo siento que perdí la capacidad de ser.
Ya no me siento bien.
Ya no confío en mi.
Ya no creo en las cosas en las que creía.
Y ya no puedo.
Mi mundo se esta volcando, ¿si?.
Porque ya no quiero ser así.
Quisiera tener un poco de aprecio.
Porque me da igual...

Sólo un corte

Sólo un corte
Sólo un rasguño.
"¿Y esa marca?"
"Fue solo el gato."
Sólo una excusa.
Una mentira más.
"¿Por qué tantas pulseras?"
"Sólo la moda , ¿por qué?"
Sólo un telar.
Sólo un grito.
"¿Por qué estabas llorando?"
"Sólo un mal sueño."
Pero no es sólo un corte ...
O un desgarro o una mentira ...
Siempre es "uno más" 
Hasta que mueras.

Escrito no identificado