lunes, 30 de marzo de 2015

Amor y dolor por chat

 Lo que voy a narrarles sucedió en el chat de este blog unos días después de haberlo creado.

Comenzó cuando un día entré al chat, como siempre lo hacia todas las noches. Fue un viernes 28 de Noviembre de 2014, en el que conocí a alguien que nunca olvidaría.

Justo en es momento había varia personas chateando entre si. Había recibido un chat privado de una española llamada Alexia. Desde ahí chateábamos todos los días hasta altas horas de la madrugada. Una vez nos amanecimos en el chat, yo hasta las 7:00 am, ella con unas horas más.

Me enamoré de ella, y creo que ella se enamoró de mí. Me gustó mucho su forma de ser, su ternura, su sinceridad, muchas cosas de ella y nos llegamos a conocer mucho, nos contábamos todo, éramos complemento en muchas cosas, teníamos el mismo gusto por las cosas. Encontramos un refugio en ambos, ella se había separado, y yo estaba algo triste y deprimido.

domingo, 29 de marzo de 2015

Debilidad

 ¿Por que no soy feliz?.
En esta vida solo sufrí,
la tristeza de amar.
el rencor de olvidar,
el vacío de sentir,
que no importa verte partir.
La soledad de la vida,
de hacer mezquina una fantasía.
Llegar a sentir compasión,
algo que no había en mi interior.
La desesperación me quiebra,
esperando mi sentencia.
El odio debe nacer del amor,
por confiar solo halle dolor,
hoy llega el frío adiós.

viernes, 27 de marzo de 2015

Gracias y un perdón

 ¿Por qué pasó por esto? ¿Que hice mal para estar así?

Créeme que lo estoy intentado. Intento pararme y levantar la cara, cursar, sonreír, hacer deporte, leer, tratar de reírme, pero conforme lo intento, más me agotó.

Estos últimos meses han sido muy rutinarios, llenos de nada. Estoy en un limbo, que no se si tiene fin o una salida.

No sabes como quisiera estar por un momento en tu lugar, hacer lo que tu haces. Sentir que soy tomada en cuenta para realizar un procedimiento y regresar a mi casa después de una jornada más que larga, pero sabiendo que al día siguiente habrá cosas nuevas que aprender, que hacer, más para crecer, conocer más, hacerme presente.

Pero no, estoy detenida. Empiezo a sentir que ya no me interesa lo que antes me hacía feliz, por lo que antes creía que llegaría lejos, por lo que alguna vez dije que así me vería, y que ahora lo veo en ti y en otras personas...estuve tan cerca, ahora muy lejos.


No sé a dónde voy a parar, o peor, cuanto más voy a resistir. Siento que lo perdí todo; siento la necesidad de llorar pero ya no quiero hacerlo.

Solo quiero dejar de sentir esto, regresar el tiempo, u olvidarme de todo lo anterior, deseo que esto termine de la forma que sea, dormida para no abrir más los ojos, o con un fugaz accidente, pero que acabe ya.

Así como están las cosas puede que sea yo la primera en irme, si se pudiera abonaría mi tiempo para que tú lo alargarás más, pues ya tienes un camino recorrido y tienes más probabilidades de llegar más lejos que yo.

Pase lo que tenga que pasar me llevaré muy grandes y buenos recuerdos que pasamos... Risas, viajes, experiencias, noches de trabajo, etc.; pues tienes algo muy especial para dar, eres como esas personas que dan luz al final del túnel, pero temo ser yo de esas personas que consuman esa luz y no dejar la para alguien más, es por eso que no te diría lo que acabo de escribir y quizá nunca leas esto.

Exactamente no sé cuándo tome una decisión. Si te soy honesta una pequeña parte de mi dice que siga, o no sé si es inercia, pero como ya lo he mencionado es muy agotador estar así, por lo que creo que será cuestión de tiempo.

Gracias mi mejor amiga, y disculpa me por esto, ojalá nunca pases por este limbo. Te quiero, te extrañaré, gracias por todo.



Escrito por BereniceFuentes en Cuéntanos a todos.

miércoles, 25 de marzo de 2015

"Sala Samobójców" | Película



Dominik es un chico popular. Tiene muchos amigos, está en pareja con la chica más linda del colegio, es hijo de padres ricos y tiene dinero para gastar en ropa de primera calidad.

Toda su vida parece perfecta, al menos hasta que un beso inocente con un compañero de clases lo cambia todo. Trastocado por ese acontecimiento, y por la repercusión del mismo en las redes sociales, Dominik comienza a aislarse del mundo exterior y a dedicar todo su tiempo al mismo mundo virtual que lo condenó.

martes, 24 de marzo de 2015

Mi rostro

 El único foco que brilla en el baño hace que mi cara parezca más afilada de lo que es, mis pómulos quieren escapar de su prisión carnal, volver al polvo del que surgieron.

Pero lo que más me sobresalta son mis ojos, unos ojos vacíos, muertos, rotos, cenizas de una llama que ardió más que un millón de soles, pero que ahora yace extinguida, condenada a una eternidad muerta y que ahora se reflejan en el espejo.

La expresión que emana de mi rostro sería capaz de hacer llorar al mitológico Hércules como si de un bebe se tratase, de orinarse al mismísimo Lucifer. Pero el temor que me infunde a mi, es aún mayor, indescriptible, me causa un dolor comparable a morir quemado o devorado.


El dolor de no poder amar y el temor de no poder sentir.


Sombras, luces y ecos se escuchan mientras camino hacia mi propia muerte, hacia el suicido, hacia el fin.

lunes, 16 de marzo de 2015

El monstruo en mi mente

Hay un monstruo en mi mente.
Él sale cuando estoy solo.
Él me dice que la felicidad es una mentira
y la muerte es un mejor hogar.
Me muestra todo el dolor
que le causé a mi familia
por cada error que cometí.
Él dice: "Es todo por vos"
Él nunca ha hablado mentiras.
Él dice que no sirvo para nada.
Él me dice que voy a morir
y que no merecía vivir.
El monstruo en mi mente
controla cada respiro.
Él me hace escribir este poema.
Él va a causar mi muerte..

Escrito no identificado.

miércoles, 11 de marzo de 2015

Mi soledad

 La soledad me busca a mi,
Desde que te fuiste de aquí.
La soledad empaña mi visión,
Ya no veo a mi alrededor.
La soledad es mi compañía,
Esta conmigo noche y día.
La soledad me protege,
De los males de mi mente.
Mi soledad me escucha,
Cuando necesito ayuda.
No necesito a nadie mas que ella,
Mi soledad es mi vida entera.

Escrito por DeathKnight en Cuéntanos a todos.

martes, 3 de marzo de 2015

La soledad después de la muerte

 Llega un momento en el que te cansas de todo.

De tus padres. De la sociedad.. ¿Pero sabes que? Quizás no entendiste la diferencia entre "la vida" y "tu vida".

¿Sabes cual es la diferencia? La vida no vale nada. Es una simple estafa. Es irónica, compulsiva, te tira al suelo, te pisa, es rencorosa contigo... Es injusta, muy injusta. Y a todo esto, sumale todo lo malo que le añade la sociedad.

"Tu vida" es algo mas. Tu vida es la que te permite reirte cuando te cuentan un chiste, la que te permite emocionarte con cualquier cosa que de pena. La que te permite querer, la que te permite odiar, y la misma que te da la fuerza para superar tus dificultades. Es aquella que hace que tengas intención de ayudar a alguien,esa misma que te da los impulsos para equivocarte, la que te da la rabia y la vergüenza. La misma que te entregó pasiones y aficiones y tantas sorpresas.