lunes, 30 de marzo de 2015

Amor y dolor por chat

 Lo que voy a narrarles sucedió en el chat de este blog unos días después de haberlo creado.

Comenzó cuando un día entré al chat, como siempre lo hacia todas las noches. Fue un viernes 28 de Noviembre de 2014, en el que conocí a alguien que nunca olvidaría.

Justo en es momento había varia personas chateando entre si. Había recibido un chat privado de una española llamada Alexia. Desde ahí chateábamos todos los días hasta altas horas de la madrugada. Una vez nos amanecimos en el chat, yo hasta las 7:00 am, ella con unas horas más.

Me enamoré de ella, y creo que ella se enamoró de mí. Me gustó mucho su forma de ser, su ternura, su sinceridad, muchas cosas de ella y nos llegamos a conocer mucho, nos contábamos todo, éramos complemento en muchas cosas, teníamos el mismo gusto por las cosas. Encontramos un refugio en ambos, ella se había separado, y yo estaba algo triste y deprimido.


La fui enseñando cosas de la informática, ya que ella usaba su ordenador solo para escribir, le enseñé a bajar programas, a bajar canciones de Internet, de ahí salió una canción que nos identificaba “Lonely Day” de System Of A Down. Era nuestra canción y la escuchábamos mientras chateábamos.

Más tarde, me pidió mi número de teléfono, y me sorprendió mucho cuando me llamó después de 2 semanas de habérselo dado. Nunca olvidaré esa llamada, esa voz llena de delicadeza y suavidad, era como hablar con un ángel, después de un par de semanas me volvió a llamar.

Aun sabiendo el riesgo de todo, nos pasamos el Facebook para poder chatear mas cómodamente. Solo faltaba el contacto personal. Ella ya planeaba venir a Venezuela, para conocernos. Siempre me decía “Cuando llegue al aeropuerto no te diré nada, solo te agarraré y te besaré ”.

Su último mensaje un domingo de febrero como a las 11 de la mañana, de ahí no supe nada más de ella, tampoco entraba al chat, me empecé a preocupar porque era extraño eso de ella, diariamente me mandaba mensajes sin estar yo conectado, aunque solo fuera para decirme “buenas noches”.

Después de algunos días, sorpresivamente recibo un mensaje en Facebook, de su hermana diciéndome “Sabía lo de tu amistad con Celicce, escríbeme, ella.. ya no está con nosotros”.

Casi me moría, pensé inmediatamente lo peor, la mandé muchos mensajes a la hermana, diciéndole que me diera una explicación, pero ella no respondía. Por lo que se me ocurrió buscar en internet la Universidad en la que ella daba clases, la cual logré encontrar y apunté la dirección, el teléfono y el e-mail.

Escribí un e-mail a la Universidad explicando mi situación, y ellos me dijeron que había fallecido el día 24 de febrero. Jamás creí que sufriría tanto como sufrí aquella noche, ahí comprendí y empecé a notar su ausencia. Nunca supe con detalle que le había pasado, me imaginaba un accidente, o que la habían matado, pero cierto día, recibo otro e-mail de la hermana, diciéndome, que ese domingo, cerca de las 4 de la tarde se había suicidado. Se cortó las venas. Era una persona muy depresiva y deprimida.

Me contó que había hablado por teléfono ese día como a las 3 de la tarde con ella, y la había encontrado muy deprimida, pero nunca pensó que era algo tan grave para suicidarse. Su cuerpo fue incinerado, y sus cenizas las dejaron en una quebrada que a ella le encantaba.

Fue terrible, no sabía nada de su depresión, por lo menos no me lo hizo notar. Sabía que se encontraba muy sola y que este era el motivo por el cual encontró el chat, pero nunca me lo dijo.

Pero al menos, estoy seguro que le alegré sus últimos días. Sin embargo, cuando me dí cuenta del cariño que la había tomado me sentí triste porque no le dije con claridad mis sentimientos hacia ella, pero debo estar tranquilo, sé que se lo demostraba. Era imposible no escribir bonitas frases entre nosotros, las cuales reflejaban lo que sentíamos.

Yo también le escribía mensajes todos los días, y todo porque me había aferrado a ella. Sé que estaba ilusionada de venir a Venezuela, y yo también lo estaba. Estaba deseando de que viniera, ya me había dado cuenta de lo que sentía por ella.

Quizás algunos no comprendan que se pueda a llegar a amar a alguien por este medio, pero nos conocimos mucho, y así todo pasó, una bonita y dolorosa experiencia, siempre la recordaré.

La hecho mucho de menos porque le contaba todo, mis días tristes y alegres, ella me aconsejaba y me apoyaba mucho en mis decisiones, la extraño muchísimo.


Ahora solo me queda esperar a que el tiempo pase para poder reunirme con ella..

No hay comentarios:

Publicar un comentario