No mentí cuando le dije que nunca he amado a alguien como te amo a ti. Que nunca he sentido esto por alguien más, y la verdad es, que no miento. Pienso en los fantasmas pasados y ahora que lo veo con claridad, ¿dónde estaba el supuesto amor que sentía por ellos? Nunca existió, sólo estaba buscando la atención de alguien. Me dejaba humillar con tal de que no se fueran. Deje que me violaran para no estar sola otra vez. Deje que me cortaran el cuerpo para que siguieran conmigo, y ahora que estás aquí, si discutimos…
Yo le pego a mi esposo, lo empujó bruscamente y le grito. Lo maltrato. Lo haga sentir mal… no sé porque, pero lo hago. No, no me despierto cada día con intenciones de hacerlo. De un momento a otro no sé de mi y ya lo estoy empujando. Me duele cuando él me dice que lo maltrato porque es verdad…
Soy una mierda de persona, pero no dejaré de luchar por alguien que sé que me ama de verdad. Me hicieron lo peor del mundo y todo lo está pagando él. Sólo quiero ser una buena persona. No quiero que nuestros niños me vayan a odiar.
Tenemos tantos planes… y no sé cómo seguir aquí. Cada día antes de dormir pienso en cómo terminarlo todo… pero te necesito. Quiero estar contigo en todas las vidas… más no quiero perderte en esta…
¿Qué es real y qué es mentira? Estoy en el baño sentada llorando en el piso… sin saber que mierda de persona soy…
Cuando me quite la vida… será en tus brazos…
Escrito por Soda de Vidrio en Cuéntanos a todos.
Me identifico contigo hasta cierto punto, principalmente en eso de que el daño que nos generaron en algún momento lo descargamos en personas que sólo han querido ayudarnos. Sinceramente espero que las cosas hayan mejorado, y que, tal como mencionas, hubieras podido avanzar para tener una mayor estabilidad tanto en tu vida como en tu relación. A pesar de todo, y de tu aberración contigo misma, tus intenciones son buenas, lo cual es loable.
ResponderEliminarLo único que te sugiero (atrevidamente, claro) es que trates dentro de lo posible de no seguir cayendo en la violencia; sé que en ocasiones se complica, pero en verdad espero que consigas controlar de alguna manera los impulsos negativos que pueden surgir en las discusiones. Por lo demás, únicamente puedo desear que estés mejor.
Ah, y también espero que él haya leído esto...