sábado, 20 de octubre de 2018

¿Por qué lo hiciste?

¿ Recuerda cuándo fue la primera vez ?, porque yo no la puedo determinar, es que solo era una niña que ni siquiera iba a la escuela.

¿ Recuerda las veces que me dijo "es nuestro secreto" hasta que lo comprendiese ?, que no nos tenían que ver porque se iban a enojar, pacto de silencio implícito sin otra posibilidad más que aceptar.

¿ Recuerda que no le tenía miedo y que también lo solía buscar ?, porque era la manera de castigarme por mi forma de ser, recordando el asco que soy y al punto al que llegué».

A medida que fui creciendo y comprendiendo lo que estaba haciendo le odié y me odié.

Lo peor de todo es que me siento más culpable que vulnerable, me siento más sucia que abusada.

Ya no soy su juguete, ya no quiero volver a verle, pero soy y me siento tan débil, ha logrado hacerme emocionalmente inestable y dependiente que no logro hacer ninguna amistad, solo hago daño y consigo que todos me abandonen, estoy a punto de escapar.

Hoy, como siempre, lloro de rencor, pasado ya tantos años, necesité y me animé a denunciarlo para poder intentar vivir, aunque dudo que haga mucha diferencia, desencadenante o no ahora solo es una pequeña parte de mis problemas mentales y familiares.

Tantas veces pensé en matarle. Tantas veces pensé en matarme. Incontables cicatrices tiene mi cuerpo pero muchas más mis recuerdos. Sé que todo será más difícil y no creo soportarlo, no tengo motivos para intentarlo.

Hay una pregunta que me atormenta todos los días ¿qué habría sido de mí si todo esto no hubiese pasado? ... mi mente comienza a divagar por tantas posibilidades y las horas pasan, pero los sueños no se pueden mantener y vuelvo a gritar.

Escucho voces en mi mente que me insultan y agreden, los vi como seres reales en algunas oportunidades y son mi única compañía, ni con pastillas desaparecen. Hasta mi padre me dijo antes de irse que por qué no me mataba de una vez, que si quería él me ayudaba a saltar, como acusándome que en esta vida molestando me gustase estar.

Pero esto ya se acabó, pronto todo terminará, ya está planeado, solo espero el final y sólo deseo que esta vez mi impulsividad no se vuelva en contra.

Escrito por PauliSDF. en Cuéntanos a todos.


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La vida muchas veces nos decepciona como nosotros a ella pero el problema es tener que vivir con la carga de no solo decepcionar a la vida, sino también a todo lo que habita en ella

    ResponderEliminar