viernes, 19 de septiembre de 2014

¿Lo es?

¿Es triste, que la única razón por la que todavía estoy viviendo, es por mis mascotas?

¿Es triste, despertarse con ganas de morir todos los días?

¿Es triste, que me acueste con una persona por la cual no siento nada?

¿Es triste, que cuando la gente me pregunta si estoy bien, evité la pregunta?

¿Es triste, que todos los días sueño con terminar con mi vida?

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Ángel caído


Su aura era blanca, tan blanca como sus alas. Era un bello ángel.
Un día, sin razón alguna, una flecha alcanzo su torso y cayó en la tierra, en un bosque frondoso. Alguien aparece; en su mano lleva un arco y se expresa con dulces palabras. La amordaza con sus dudas y mentiras, con su falsa sonrisa.
En medio del sueño, le arranca las alas y desaparece. Al despertar su alma queda marcada para siempre. Intenta levantarse para volver a encontrarlas en aquel denso lugar. Da vueltas, camina sin rumbo, se encuentra con otros rostros que la pierden mas en su camino.

martes, 9 de septiembre de 2014

Nunca despertar

La vida llega a punto muerto.

La vida no tiene sentido.

No existís.

Estás demasiado cansado para intentarlo.

La esperanza está muerta.

Sentimiento que eludís.

No sientes nada.

Has perdido el sentido de pertenencia.

sábado, 6 de septiembre de 2014

Te veo

Hace dos meses estuviste aquí ... Y hace dos meses que moriste de la nada y mi corazón nunca ha sentido tanto dolor. Sigo tratando de entender y simplemente no sé.

Este dolor es insoportable. Eras mi mejor amiga, mi mejor amiga que conocía cada pequeña cosa sobre mí y ahora te has ido.

Compartimos una conexión nadie entendió y nos amábamos...No amábamos tanto... No puedo creer que hubiera sido de dos años. Dos años de amor, amistad y una relación imposible de romper .. Por lo menos, yo pensaba que era imposible terminar hasta hace dos meses. Sólo quiero que vuelvas, que me abraces y que nunca me dejes ir.

Te necesito, no puedo hacer esto sin ti. Te veo en todas partes, especialmente en las mariposas que siempre veo en mis sueños, y en mi cabeza. No sé estar sin ti. Sólo quiero estar donde estás. Yo sólo quiero que todo termine. La herida. Las lágrimas. El dolor. Vida.