El bullying se hace generalmente en contra de alguien que a menudo no puede defenderse a sí mismo y no entiende las razones de esa agresión gratuita. La víctima a menudo teme a los atacantes o agresores, ya que son violentos y opresivos.
El bullying puede practicarse en cualquier ambiente, es decir, en la calle, en la escuela, en la iglesia, en el club, etc. Es practicada muchas veces por personas dentro de la propia casa de la víctima.El bullying se traduce como el acto de inquietarse, tocar, golpear, burlarse, amenazar, regodearse, ridiculizar, insultar, poner apodos o motes, cuestionar la masculinidad o feminidad de la víctima.
Estas son las prácticas más comunes.Las personas maltratadas por el bullying presentan algunos síntomas como alteraciones del sueño, problemas de estómago, trastornos de la alimentación, irritabilidad, depresión, ansiedad, dolor de cabeza, falta de apetito, pensamientos destructivos como el deseo de morir, entre otros. En muchos casos, las víctimas acuden a terapias para suavizar las marcas dejadas por la agresión.
Escrito no identificado
No hay comentarios:
Publicar un comentario