Hola, mi nombre es Lian, tengo 24 años, estoy “enamorado” de Lily, una chica hermosa. Le pongo comillas porque no creo en el amor, es más una reacción química del cerebro, pero sigamos con mí aburrida vida.
Lily tiene 24, cabello blanco como la nieve, ojos azules que me recuerdan al hermoso cielo azul, su sonrisa que hace iluminar mí mundo, ella siempre me saluda y me defiende. Podrían pensar que es una historia de un chico nerd y una chica popular inalcanzable, pero se sorprenderán.
He estado enfermo toda la vida, pasando de hospital en hospital, aún recuerdo la primera vez que llegué a uno, tenía frío, mí madre estaba llorando, sus negras lágrimas caían por sus mejillas empapando le el vestido azul marino. Vino un doctor, bata blanca, lo típico de un doctor, cuando entré a su clínica, el aire se sentía pesado, como una noche calurosa de verano, donde las sombras se mueven y los ventiladores están siempre encendidos, pero no hacía calor, de hecho, en cuanto entré, una ráfaga de viento frío chocó con mí cara.
Cómo dije, estoy “enfermo”, tengo…me impide hacer muchas cosas, Lily lo sabe. Esto empezó con una jeringa y terminó con otra.
Creo que no estoy siendo lo suficientemente claro, pero no me importa serlo, ¿Quién querrá leer la bitácora de alguien tan aburrido como yo? No sé, pero no me importa.
Ha llegado la mejor parte para todos, vamos a hablar sobre Lily.
Ella es…simplemente hermosa, pero si tuviera que ponerlo en pocas palabras sería: inteligente, amable, poderosa, hermosa y rápida. Su piel me recuerda siempre a la porcelana, es tan delicada y tan blanca.
Nos conocimos en un puente, ella estaba con su teléfono y yo admiraba el hermoso paisaje del paraje, supongo que ella pensó qué…ya saben, estaba muy cerca de la orilla, ella me vio, quiero que me dijo un par de palabras de apoyo, lo que siempre te dicen, pero hay una frase que se me quedó grabada en la memoria: “estás mal, deja de fingir lo contrario” durante años, esas palabras resonaron en mi memoria, nos quedamos un par de horas en un ataraxia completa, hablamos, ella sonrió y se fue. Pensé que nunca iba a volver a ver a esa hermosa chica, hasta que la vi, en ese mismo puente, exactamente cumplido un año después, corrí y traté de que me recordase, pero no fue necesario, ella sabía quién era…
-Pensé que estabas muerto
-Pensé que nunca te volveré a ver
-Ambos nos equivocamos
Nos quedamos callados por un momento hasta que ella sacó un papel de su mochila: “Lily Johnson, 3140-6008”
-Gracias
-Gracias a ti
-Porqué?
-Adiós
Hizo exactamente la misma sonrisa que hace un año y se fue. Pero no fue necesario llamarla, la vía el día siguiente en el instituto, ambos estudiábamos…pero no lo había visto antes.
12-01-2020
Me acerqué a Lily, el día anterior no le hablé, pero hoy estaba decidido hacerlo. La saludé, hablamos un poco y entramos a clase, me recuerda un poco a la secundaria .
13-01-2020
Hoy…bueno ¡Vaya que hablé con Lily!, Ella es muy interesante, tiene muchas historias.
16-01-2020
Tengo que empezar contando lo que pasó el 14 de enero. Fui al instituto, no vi a Lily, así que me armé de valor y le pregunté a Chris, alguien de mí clase, dijo que tampoco la había visto, le preguntó a todos, pero nadie la vio. 15 de enero: tampoco llegó Lily, supuse que nadie le había visto en ese día tampoco, el dolor de cabeza empeoró.
Y así llegamos al día de hoy, tenía una cita con mi doctor, así que asistí, él siempre quiere que le cuente todo sobre mi vida, así que le conté sobre Lily, es un sonrió, llamó a alguien y se fue, YouTube que esperar allí por unos momentos. Escuche las voces de algunos de mis compañeros y maestros, qué raro, ellos no tieo por mí, me dieron unas pastillas para mi dolor de cabeza y me dormí.
Día ¿?
Bueno, aquí estoy, escribiéndole desde un edificio muy raro, donde todos usan camisas blancas, que les impiden moverse, todos toman pastillas, las puertas siempre están abiertas, pero nadie quiere irse, ni siquiera yo.
¿Por qué no quieres irte? Buena pregunta, pues porque desde, exactamente el 13 de enero a las 6 pm, no veo a Lily por ningún lado, aunque no sé cuánto tiempo yo pasado, paso dormido mucho tiempo.
A veces, cuando estoy despierto, pienso en cómo sería…no, no les diré, ya tengo a muchas personas hablándome, como para que ustedes también me insulten.
Si alguien ve a Lily le dicen que la extraño, att: Lian
Día ¿?
¿Recuerdan la jeringa de la que les hablé?, Pues aquí estoy, en mis últimos momentos, pero prefiero morir aquí y así, qué quemado y Lily, adiós, espero haberlos entretenido un rato, piensen en esto: “
Una vida aburrida? No seria el adjetivo que yo usaria. Mi historia tambien esta aqui, la publique el mes de junio de 2021. Me siento muy identificado con tus pensamientos, punto de vista y emociones. Soy de Madrid, España. Me encantaria hablar contigo. Mi numero es el +34 671817299
ResponderEliminarATT: Nadie.
hola hay gente por aca que lee estas historias
ResponderEliminaryoo
ResponderEliminarSi hay gente aqui que leemos , algunos aun vivimos, yo me uni hace años, múltiples veces llego mi final, y aún estoy aqui , los leo , y quisiera que alguien me lea y me escriba también
ResponderEliminarHola, soy de Colombia y sigo leyendo
ResponderEliminarcasi lloro leyendo esto, ojalá esa persona hubiera tenido la oportunidad de escribir más
ResponderEliminar