No sabría que decir, tampoco creo ordenar el caos y hacerlo entendible, por que hacer eso seria engañarme. Pero dejarte este pequeño fragmento:
Duele no ser malo. Sería todo más fácil, sencillo si fueras como los demás. Los demás, término mediocre y algo nublado. Lo que importa es las lágrimas que hay en la sombra, y las que brillan al reflejo del sol. De esas lágrimas estoy hecho.
Solo podré decir eso, mañana tengo que sonreír. Hay niños que merecen saber que aún en este mundo cruel, uno puede sonreír. (No son mis niños) Jajaja. NO SE POR QUE DIGO, ESO. Bueno quiero conversar con Mariel, una llamada. Sabes que ella está lejos muy lejos de mí. BUENO LA PRÓXIMA ESCRIBO, CON MI SANGRE EN HOJAS DE PAPEL DÓNDE alguna vez hachedesilencio.net escribió. QUÉ irónico, qué la hache no tenga sonido, y que yo intenté gritar. Ya lo hice hace 11 años atrás y no conseguí, nada. Mi problema no fue mi silencio mi problema es lo que digo y es más de la cuenta, si no me van a entender ni a comprender en lo mínimo, no se por que habrá la boca y digo cosas que le importa un bledo a los demás. Pero siempre hable, siempre dije de mi caos. Mi mayor problema fue haberme entendió perfectamente, eso fue demasiado cruel.