1.-Sal: en la antigua China, los suicidas ingerían kilos de sal para acabar con su vida. Este método era solo posible para la nobleza debido al alto precio del producto.
2.-Asfixiarse con bolsa de plástico: La muerte ocurre alrededor de 3 a 5 minutos. En los primeros 2 minutos se sufre un desmayo debido a que el cerebro no recibe oxigeno. Luego,se produce un paro respiratorio (se sigue respirando un poco) y ,por ultimo , se produce un parada cardio-respiratoria lo que es sinónimo de muerte clínica.
3.- Agua: la hiperhidratacion (intoxicación por agua) se produce cuando hay un exceso de agua en el cuerpo. Para que esto ocurra la ingesta debe ser de mas 7.5 litros de agua en poco tiempo.
4.-Harakiri: es un método bastante conocido y también doloroso. Consiste en el corte del vientre en canal. Además se debe tener mucho coraje...
5.-Semillas de manzana: estas pequeñas semillas contiene cianuro. Para el envenenamiento con semillas de manzana, se tendrían que triturar antes de comerse debido a que el estomago no es capaz de disolver la capa de celulosa que la recubre. Con 288 semillas una persona de 80 Kg. puede llegar a morir.
Escrito no identificado
No hay comentarios:
Publicar un comentario